Últimos puestos para la Solana de don Alfredo, en Toledo

Jabalí recurso - Navalconejo La Solana

26/09/2023

En noviembre, el día 4, se montea la Solana de don Alfredo, una finca situada en la provincia de Toledo donde se cazarán venados, ciervas y jabalíes sin cupo.

Una mancha ubicada en la localidad de Navalonguillo y con una orografía característica de esta zona toledana, caracterizada por una vegetación de chaparros, cortaderos y puestos naturales.

La finca es abierta y muy querenciosa para el encame de los animales.

Se espera que los 45 puestos que asistan disfruten de los animales que se abatirán, con expectativas que rondan los 30 a 35 venados, 25 a 30 jabalíes y numerosas ciervas.

Ya puedes reservar tu puesto en este enlace.

 

Precio de la montería de la finca Solana de don Alfredo:

400 euros.

Fecha de celebración:

La celebración de esta montería está prevista para el 4 de noviembre de 2023.

 

Para más información puedes contactar con Huntts.com a través del teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Nuestros asesores te atenderán sin ningún compromiso y te ampliarán los datos que necesites.

Puedes consultar otras monterías de esta organización en este enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios