¡Últimos puestos para la montería de Los Barrancones, en Soria!

Caza Las Castillas - Barrancones.

22/09/2023

La finca soriana de Los Barrancones ya tiene ocupados casi la totalidad de sus puestos, pues se espera repetir el resultado de la temporada pasada, cuando se abatieron 67 jabalíes, con muchas bocas e incluso «metales», ¡en abierto!

Situada en Torremocha de Ayllón, al sur de Soria, es una enorme «isla» de más de 1500 hectáreas de interminables barrancos quebrados, que le dan nombre a esta gran mancha cochinera.

También alberga algunos ciervos y se cazará, al ser una mancha muy grande, con 20 rehalas al choque y 79 puestos (todos de sorteo).

La finca se lleva cuidado desde hace meses, cargándose de cochinos su monte de carrascas estepas, aliagas, jaras y sabinas, con mucha broza en suelo y arcillas naturales… ¡El cobijo ideal para los cochinos!

Se cazará al jabalí sin cupo y los venados (machos) según los precintos autorizados.

Precio de Los Barrancones:

280 euros

Fecha de celebración:

16 de diciembre de 2023.

Reserva tu puesto en esta montería, en este enlace.

Puedes ampliar información a través del teléfono 911 26 00 88  o por WhatsApp 689 65 43 27. Nuestros asesores responderán todas tus dudas sin que la consulta suponga ningún tipo de compromiso por tu parte.

Puedes consultar otras monterías para la temporada 2023/2024 en el siguiente enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios