Sig Sauer Cross Born and Raised, el rifle para la caza a larga distancia

Rifle Sig Sauer Cross de Excopesa

13/07/2023

Sig Sauer Cross Born and Raised, el rifle para la caza a larga distancia, una modalidad que requiere armas especializadas y precisas que puedan cumplir con las demandas de los cazadores más meticulosos.

En colaboración con Born and Raised Outdoors, Sig Sauer ha desarrollado una versión mejorada y aún más específica de su plataforma Cross original. Con características avanzadas y un diseño determinado para la caza de largo alcance, este rifle ofrece a los cazadores una experiencia excepcional para sus futuras jornadas.

El Sig Sauer Cross Born and Raised está construido sobre una acción de aluminio de una sola pieza, lo que proporciona una base sólida, duradera y ligera a la vez, pues pesa 2,9 kg.

Otras características del Sig Sauer Cross

Con un cañón contorneado de acero inoxidable de 24″ y un estriado tipo 5R, este rifle garantiza una mayor precisión y un giro más natural de la bala. Además, el cañón flota libremente en el guardamanos, lo que contribuye a una mayor precisión en los disparos.

Su diseño punteado M-LOK ofrece la versatilidad necesaria para la fijación de accesorios adicionales, lo que permite a los cazadores personalizar su rifle según sus necesidades. También envuelve al cañón en su mayoría, mejorando la estabilidad y el equilibrio del rifle.

El cerrojo de tres tetones, tiene un corto recorrido y una apertura de 60 grados, lo que permite un rápido ciclo de disparo y una alta capacidad de repetición. El gatillo ajustable de dos tiempos ofrece una respuesta precisa y consistente, mejorando la experiencia de disparo del cazador.

El Born and Raised Cross cuenta con una empuñadura de estilo PRS con un ángulo hacia adelante, lo que brinda un agarre cómodo y facilita la colocación del dedo en el gatillo. Esta característica permite un mayor control y precisión en cada disparo.

Además, el rifle incorpora una culata ajustable plegable que proporciona comodidad y facilita el transporte. Los controles ambidiestros del mecanismo de disparo y la retención del cargador permiten a los cazadores diestros y zurdos utilizar el rifle sin dificultad.

Confiable y de alto rendimiento

En consecuencia, con este modelo encontramos un rifle de cerrojo diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los cazadores apasionados de los disparos a largas distancias, para recechos extremos o simplemente para aquellos que gusten tener un arma de corte táctico con un peso muy contenido de apenas 2,9 kg.

Con su precisión, durabilidad y características ergonómicas, este rifle ofrece a los cazadores un arma confiable y de alto rendimiento. Ya sea para disparos a larga distancia o incluso competición, el Born and Raised Cross destaca como una opción ideal para los entusiastas de la caza que buscan una experiencia única en el campo.

Este modelo ya está disponible en España, en calibre 6,5 Creedmoor, con un PVP de 3.249 €.

 

Para más información Excopesa:

www.excopesa.es                                                 
excopesa@excopesa.es
Tel. +34 987 21 52 08

Rifle Sig Sauer Cross de Excopesa

Rifle Sig Sauer Cross de Excopesa

También te puede interesar…

0 comentarios