Sierracaza monteará La Virgen el 4 de noviembre y el 20 de enero

02/08/2023

Los días 4 de noviembre de 2023 y el 20 de enero de 2024 han sido los elegidos por Sierracaza para dar dos manchas de la finca La Virgen, en pleno corazón de la Sierra de Andújar, en Jaén.

Serán las manchas de Valquejigoso y Barranco Escondido las que se montearán, estando seguros de que se encontrarán entre las más comentadas de la temporada, dada la calidad de las reses que esta finca alberga y los espectaculares planteles a los que ya nos tiene acostumbrados.

En concreto, la mancha de Valquejigoso se monteará el 4 de noviembre, sábado, con un cupo por puesto de dos reses (a elegir entre gamos, muflones o venados) más dos jabalíes y gamas de gestión sin límite.

Barranco Escondido será la otra parte de La Virgen que se cazará, ya el 20 de enero de 2024, sábado, igualmente con un cupo por postura de dos reses (entre venados, gamos o muflones) más dos jabalíes y gamas (sin cupo).

 

Más información

Consulta aquí el programa 2023/2024 de Sierracaza.

Recuerda que puedes reserva tu puesto para las monterías que vana a tener lugar la próxima temporada en nuestra central de reservas Huntts.com

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 911 26 00 88  o por WhatsApp 689 65 43 27. Nuestros asesores ampliarán los detalles que necesites y responderán todas tus dudas sin que la consulta suponga ningún tipo de compromiso por tu parte.

También te puede interesar…

0 comentarios