Serreños Club de Caza presenta su programa montero 2021-2022

24/05/2021

Serreños Club de Caza presenta su programa montero 2021-2022

 

Un nuevo calendario montero acaba de ver la luz. Se trata del programa de Serreños Club de Caza, organización que tiene su principal cazadero en la provincia de Jaén, y que vuelve a presentar un calendario de gran nivel en el que se anuncian una temporada más fincas como Quinto de Majadillas, que cazarán sin cupo en diciembre durante dos días seguidos las manchas Los Barrancos y Las Isabeles, La Cuesta del Gatillo, jornada inaugural de la temporada, o Cañadillas, está última en Navas de San Juan, con la que cerrarán la temporada cazando con cupo de 2 reses a elegir entre venado, gamo o muflón. Todas estas manchas ya fueron cazadas por el Club el pasado año con notable éxito.

Entran nuevas en calendario otras tres manchas fechadas para el mes de noviembre, dos de ellas con cupo de reses, El Patrocinio con 2V+1MF+1Cv+J libre, y Barranquillos-Arrebolares, montería que va con cupo de 2V+1Cv+J libre, donde se esperan abatir trofeos de buena calidad, y la mancha Valdezorras, donde Serreños Club de Caza remata el mes de noviembre cazando sin cupo. 

En total siete monterías con muy buena pinta donde seguro vuelven a disfrutar de numerosos lances y agradables días de caza.

¡Suerte y a triunfar!.

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios