Publicado el

SEGONTIA nos presenta su programa de caza y su protocolo covid-19.

Buenos días.
 
En primer lugar, desde la Sociedad Deportiva de caza Segontia, aprovechamos para saludaros, deseando que os encontréis bien tanto de salud como de ánimo de disfrutar de nuestra afición en común, la caza.
 
Una vez conocido el interés de la Administración por posibilitar la Actividad Cinegética mediante un Protocolo de Actuación contra la COVID, desde SEGONTIA continuamos adelante, como durante tanto tiempo, con el objetivo de tener otra gran temporada montera.
 
Para ello, hemos adecuado el protocolo de la Administración a nuestras propias circunstancias, de modo que lo que prime en todo momento sea la seguridad de todos los participantes, tanto en la salud como en la prevención durante la jornada.

En el documento adjunto (pinchando aquí) podrás comprobar tanto la adecuación del protocolo de actuación como las fechas de celebración de las monterías de Segontia.
 
Hemos reducido a la mejores CINCO MONTERIAS del programa ordinario, aparte de alguna montería extraordinaria fuera de programa.
Como otros temporadas, el aforo de las mismas será lo más reducido posible, manteniendo el grupo de socios entre 30/35 miembros de todos los años, para manchas que superan las 700 hectáreas.
El precio de la acción es de 900 €, por estas cinco monterías.
 
Como podrás ver, nuestra voluntad es hacer todo lo posible para poder celebrar las monterías de la manera más segura. Los montes están preparándose y la cosa pinta muy bien. Tenemos unas grandes expectativas en cuanto a número de jabalíes este año, y como sabes, hay grandes trofeos.
 
Si estás interesado en participar, háznoslo saber cuánto antes.
Contacta con nosotros a través de info@segontia.es, socios@segontia.es  o en el tfno. 629216458.
 
Recibe un cordial saludo.