SC Casa Vieja y SP Caza nos presentan su calendario montero 23/24

30/08/2023

Servicios Cinegéticos Casa Vieja y SP Caza, de nuevo en colaboración, acaban de presentar el avance para sus monterías para la próxima temporada 2023/2024.

En esta próxima campaña ponen a disposición de los monteros nuevas fincas en las que tiene depositada muchísima ilusión, más las ya conocidas que no podrían dejar fuera de su calendario. 

SC Casa Vieja y SP Caza han realizado un duro trabajo, de muchos meses, para intentar confeccionar un programa de monterías donde la cantidad de animales, la calidad de los mismos y el precio estén al nivel que todos los monteros esperan de esta organización.

Gracias al buen hacer y profesionalidad de estas organizaciones, en la temporada 2022/2023 se realizaron más de una quincena de monterías en colaboración, realizando un importante esfuerzo para cumplir con las expectativas puestas por los monteros en lo que a resultado se refiere y con lo que para SC Casa Vieja y SP Caza es más importante: el desarrollo sin incidencias de las jornadas de caza.

Como ellos mismos sostienen, su mejor resultado es ¡cero incidencias por seguridad! 

¡Reserva ahora en Huntts-Todomontería tu puesto en las monterías de SC Casa Vieja – SP Caza!

Más información:

Más monterías de la temporada 2023/2024 en el siguiente enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 911 260 088  o por WhatsApp 689 654 327. Nuestros asesores ampliarán los detalles que necesites y responderán todas tus dudas, sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios