Riquelme organizará una montería homenaje a la mujer cazadora

Montería homenaje a la mujer cazadora

08/09/2023

Monterías Riquelme se ha embarcado en la loable empresa de organizar una montería en homenaje a la mujer cazadora, que tendrá lugar el próximo día 4 de noviembre.

Será en la provincia de Huelva en una preciosa finca que lleva tres años sin montearse y donde podrán abatirse muflones, venados y jabalíes sin cupo, ¡diversión asegurada!

Capitaneada por Pilar Montero y Jesús Riquelme, todos los beneficios irán destinados a la investigación contra el cáncer de mama.

A día de hoy ya cuenta con el apoyo de numerosas cazadoras, monteras y rehaleras de renombre, como Vanessa Barba, Alba Cabrera, Tatiana Esquinas, Yola Collado, Paola Montes, Victoria Forcallo, María Jesús Solís, Kassandra Fajardo, Jaci Medrano, Marta López, Saray Blanco, Nazaret Jiménez, Naiara Rodríguez, Miriam Cabas, Mer Sánchez, Lucía Pizarro, Rosa Linares, Montse DH, Anabel Romero, Raquel del Amo, Raquel Donaire, Poveda y Virginia Caballero.

También cuenta esta montería en homenaje a la mujer cazadora con la colaboración de Hospederías Catering, British Cotton e Iberalia GO!

¡Participa tú también!

Si quieres tomar parte en esta montería solidaria o colaborar de cualquier otro modo, contacta con Jesús Riquelme en el teléfono 654 143 322 o a través del email Monteriasriquelme@gmail.com, ¡te esperamos!

Para más información puedes llamarnos también al teléfono 911 26 00 88  o al WhatsApp 689 65 43 27. Desde Huntts.com estaremos encantados de darte todos los detalles que necesites.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

 

También te puede interesar…

0 comentarios