Rececho de venado representativo en Berrea en Toledo

Rececho venado berrea Luis Tano SC.

24/08/2023

Aprovecha la berrea para realizar un rececho de venado representativo en los montes de Toledo.

Se trata de una finca abierta donde un cazador profesional de la zona acompañará al recechista para llevarle a conseguir un gran ejemplar representativo.

Al medio día, cuando el calor aprieta, se hará un receso acudiendo a una de las localidades cercanas para poder descansar y reponer fuerzas para que, al caer la tarde, volver a la zona de los comederos para buscar de nuevo un ejemplar a abatir.

¡Un día de caza diferente a un gran precio! 

 

Precio del rececho:

800 euros.

Día de caza: 100 euros.

Fechas de caza:

Del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2023.

Reserva, sin comisiones, este rececho de venado en berrea a través en Huntts.com.

 
Información

Si quieres más detalles sobre este rececho puedes contactar con nosotros en el teléfono 911 260 088  o en el WhatsApp 689 654 327, sin que te suponga ningún tipo de compromiso.

Y si quieres consultar nuestra oferta de monterías, pincha en este enlace:  PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS. 

 

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo: la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios