Rececho de rebeco en León

rebeco

02/03/2023

Desde el 01 de mayo de 2023 al 15 de julio de 2023 tienes disponible tu rececho de rebeco en las montañas leonesas. 

Espectacular rececho de rebeco cantábrico en el Parque Regional de los Picos de Europa. El parque regional Montaña de Riaño y Mampodre (designado hasta octubre de 2019 como Parque regional de Picos de Europa) es un espacio natural protegido localizado en el extremo noreste de la provincia de León, comunidad autónoma de Castilla y León, España.

La jornada comienza con un desayuno en el alojamiento, para más tarde ascender por las majestuosas montañas en busca del animal deseado. Durante el ascenso se irán observando los diferentes grupos de animales, tratando de seleccionar el adecuado.

A media mañana, se realiza una parada para disfrutar de un aperitivo y coger fuerzas para continuar hasta última hora del día.

Disponemos de varios alojamientos que recomendar en la zona, donde poder descansar y sobre todo disfrutar de una buena cena en condiciones.

Salida de caza: 100€/día.

Precio del trofeo desde 2.250 €
 
Reservar: Huntts.com
 

Para más información puedes contactar por teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de atenderte sin que te suponga ningún tipo de compromiso. 

Caza con Garantía Huntts. 

rebeco cantábrico

También te puede interesar…

0 comentarios