Rececho de ciervo en Toledo con Cinegética Luis Tano

Rececho venado Luis Tano SC.

08/08/2023

Si te gusta cazar en berrea, con Cinegética Luis Tano tienes una excelente oportunidad de recechar un gran ejemplar, como los que podemos ver en la imágenes inferiores, en plenos Montes de Toledo.

La finca, abierta, está situada entre los términos municipales toledanos de Robledo del Buey y Los Alares, una zona espectacular para disfrutar de esta modalidad cinegética.

El rececho se puede realizar por la mañana o por la tarde en comederos.

Entrada en finca: 100 euros por día con todoterreno y guía, incluidos.

 

Recechos de venado de SC Luis Tano

Recechos de venado de SC Luis Tano

Recechos de venado de SC Luis Tano

Recechos de venado de SC Luis Tano

Información:

Reserva tus recechos con total seguridad y sin comisiones en nuestra central de reservas online Huntts.com

Si lo prefieres, para más información puedes contactar con nosotros a través del teléfono 911 26 00 88  o por WhatsApp 689 65 43 27. Nuestros asesores ampliarán los detalles que necesites y responderán todas tus dudas sin que la consulta suponga ningún tipo de compromiso por tu parte.

Pues reservar también tus monterías con Cinegética Luis Tano, pinchado aquí. 

 

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios