Normas básicas para cazar en Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha

21/09/2022

El 16 de septiembre, se presentó la Guía ‘Normas básicas para cazar en Castilla-La Mancha’, basada en el Reglamento de la Ley de Caza de Castilla-La Mancha (Decreto 15/2022, de 1 de marzo).
¿Qué es?
Esta Guía es un breve manual que se ha creado tras ver que el contenido de este nuevo Reglamento de Caza va en beneficio de la sostenibilidad de una región que es eminentemente cinegética, y está dirigido al conjunto de personas que practican la caza y aman la naturaleza.
Ley de Bienestar Animal.
Emiliano García-Page recurrirá al constitucional la Ley de bienestar animal si no se excluye a los animales de caza, según ha informado.
 
Esta ley absurda, que no tiene sentido y que atenta directamente en nuestra región, es un claro ejemplo de un ataque frontal a la caza.
 
Ya no queremos más frases sin terminar, promesas incumplidas y propósitos de nuevo año, a día de hoy esta ley sigue adelante en termino parlamentario.
 
Desde ATICA Castilla-La Mancha piden a los diputados nacionales de nuestra región al frente, Emiliano García Page y sus compañeros nacionales del PSOE, que cumplan sus promesas, deroguen la ley y la reforma del código penal, terminando con este sinsentido Animalista.
 
*Pinche sobre la imagen para descargar la guía.
Fuente: atica-clm.es
 

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com