Morales Arce comienza la temporada en Lomo de Hierro el 7 de octubre

Montería Lomo del Hierro Matallana, Morales Arce

28/09/2023

Con previsiones realmente muy buenas, pudiendo ser un día de esos para enmarcar en nuestros recuerdos monteros, el próximo sábado 7 de octubre se montean tres preciosas fincas que lindan unas con las otras: Lomo de Hierro, Matallanas y La Moheda, en Santa Marta de Magasca, Cáceres.

Como podemos ver en el vídeo que acompaña esta noticia, son 1.500 hectáreas de monte apretado, con todos los puestos naturales y muchísimos de ellos de infinitos testeros para disfrutar de un buen lance a venados, gamos y jabalíes.

¡Ya sólo quedan los últimos puestos disponibles!, reserva el tuyo, sin comisiones, a través de este enlace.

 

 

Precio del puesto:

325 euros.

Fecha:

La celebración de esta montería será el 7 de octubre de 2023.

 

Para más información puedes contactar por teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de atenderte sin que te suponga ningún tipo de compromiso.

Consulta otras monterías para la temporada 2023/2024 en el siguiente enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios