Monteros del Encinasola refuerza estos días con comida y agua sus manchas

Comederos de Encinasola

11/08/2023

La organización Monteros de Encinasola es muy consciente de la importancia de reforzar en estos días el aporte de alimento y agua en las fincas donde tiene previsto, a partir del mes de octubre, comenzar su temporada montera.

El extremo calor y la sequía que estamos sufriendo este verano hacen aún más relevante el papel del cazador como gestor del medio y de las especies cinegéticas.

Así, están colocando en las manchas de Encinasola, en Huelva, comederos (como los que vemos en las imágenes) y bebederos allí donde se está viendo que es más necesario aumentar los cuidados a la fauna silvestre.

Aplicar estas mejoras en el hábitat repercutirá muy positivamente tanto en las especies cinegéticas como no cinegéticas de la zona y, por supuesto, en el resultado de las monterías que Encinasola organiza esta temporada y que puedes consultar en este enlace.

Comederos de Encinasola

Más información

Reserva tu puesto de montería con total seguridad y sin comisiones en nuestra central de reservas online Huntts.com

Si lo prefieres, para más información puedes contactar con nosotros a través del teléfono 911 26 00 88  o por WhatsApp 689 65 43 27. Nuestros asesores ampliarán los detalles que necesites y responderán todas tus dudas sin que la consulta suponga ningún tipo de compromiso por tu parte

 

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios