Monteros de Sopetrán comenzará la temporada en Merinos del Poniente

Monteros de Sopetrán

19/09/2023

Monteros de Sopetrán comenzará su temporada montera 2023-2024 cazando la finca Merinos del Poniente-Vaqueril, en Cáceres, el 7 de octubre, a venados, gamos, muflones y jabalíes, sin cupo.

Además en octubre también celebrará las monterías de La Agapita-Valdehombre, El Manchal y La Juliana,

En total, son quince monterías que Antonio Pavón ha incluido en su calendario, entre las que encontramos manchas abiertas y también manchas cercadas, como La Ropera Mayor y Las Tejuelas, así como otras en colaboración, como La Agapita-Valdehombre con Monteros del Hito; La Juliana, con Sierra de Monfragüe; y Puntería con Cazaplaneta.

Puedes ver las monterías de la temporada 2023/2024 de Monteros de Sopetrán en el siguiente enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS

Recuerda que puedes reservar online tus puestos de monterías a través de nuestra central de reservas Huntts.

 

Más información

Para más información puedes contactar con nosotros a través del teléfono 911 260 088  o por WhatsApp 689 654 327. Nuestros asesores ampliarán los detalles que necesites y responderán todas tus dudas sin que la consulta suponga ningún tipo de compromiso por tu parte.

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

La página web Todomonteria.com busca ser el aliado imprescindible de cualquier cazador que quiera disponer de la mejor información, el mejor servicio para desarrollar su actividad venatoria y la mejor herramienta para contratar online, de forma rápida y segura, sus jornadas cinegéticas. Un lugar donde sumergirse unos minutos y disfrutar de esas cosas que sólo los que aman los perros, la caza y la naturaleza saben valorar con la intensidad y relevancia que merecen.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios