Monterías en Extremadura: 7 y 8 de octubre, Lomo de Hierro y Barreros

Monterías en Lomo de Hierro y Barrero

21/09/2023

Las lluvias de septiembre y la bajada de las temperaturas nos acercan aún más a las primeras monterías que se llevarán a cabo esta temporada, ya en puertas, como las de Lomo de Hierro y Barreros, en Extremadura.

Serán los días 7 y 8 de octubre cuando se monteen la finca cacereña de Lomo de Hierro / Matallanas / La Moheda, el sábado, y la finca Barreros / Herradero, el domingo, en Badajoz.

Ambas fincas extremeñas son abiertas y se cazarán enteras a venados y jabalíes, así como también a gamos en Lomo de Hierro.

 

Lomo de Hierro / Matallana / La Moheda

Tres manchas muy cochineras se darán el 7 de octubre: Lomo de Hierro, Matallana y La Moheda, en el término municipal de Santa Marta de Magasca (Cáceres).

Los puestos en principio eran treinta y ocho, pero al incorporar la finca de La Moheda, que linda con Lomo de Hierro y Matallana al norte, al otro lado del río Tamuja, se amplían en catorce más, que tirarán de testero a los barrancos de la parte de estas dos últimas fincas.

Un monte apretado con puestos naturales y muchos con amplios testeros, nos están esperando para disfrutar de inolvidables lances a venados, gamos y jabalíes.

 

Barreros / Herraderos

Barreros / Herraderos se caracteriza por ser dar una montería tradicional a jabalí que podrán disfrutar cuarenta y cinco monteros.

Una excelente mancha cochinera que todos los años se cuida para lograr los mejores resultados el próximo 8 de octubre en esta finca Navalvillar de Pela, en Badajoz, que cazará entera a jabalíes y venados, sin cupo.

Precios:

Lomo de Hierro / Matallana / Moheda: 325 euros. Reserva tu puesto para este día en Huntts.com.

Barreros / Herradero: 350 euros. Reserva esta montería en este enlace.

 

Puedes consultar más información sobre las monterías de esta organización en este enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS y reservar tus puestos dentro de la misma sección.

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios