‘Montería en los Testestos del Cielo’, por Jesús Riquelme

Montería en los testeros del cielo - Riquelme

04/10/2023

Esta temporada cinegética Jesús Riquelme ha querido comenzar con estas emotivas palabras dedicadas a todos esos amigos y familiares que ahora montean por los testeros del cielo…

Una sentida poesía para recordar con cariño y admiración a todos esos cazadores que siempre estarán en nuestros corazones y que desde el cielo alientan nuestra afición y velan por nuestros pasos en el monte.

Montería en los testeros del cielo - Riquelme

Hoy toca una montería muy dura… Que rece un padre nuestro el Cura Ventura, hoy es un gran día que empiecen ya el sorteo Julián Pérez, Juancho Narváez, Manolo Cortés y Lucas Díaz.

A ver qué depara el sorteo caprichoso que mi padre ya está nervioso, que una joven montera lleva la caza por bandera. Mel Capitán se hace llamar y con sonrisa eterna y belleza celestial hoy vuelve a montear.

Y para que con los extranjeros no haya ningún fallo, también están aquí Alfonso Sánchez Fabrés y Javier López de Ceballos.

(…)

Pincha aquí para ver el vídeo.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios