Montería en El Casco, Huelva

El Casco, Monteros de Encinasola

26/09/2023

La finca El Casco es otro de los destinos que los amigos de Monteros de Encinasola tienen marcados para montear esta temporada en Huelva.

Situada en la localidad que da nombre a este club montero, es una mancha conformada por unas extensas llanas, riberos y dos grandes morrones, que se monteará completa a jabalí y venado.

Se cazará con 45 puestos, el sábado 11 de noviembre de 2023.

Puedes consultar en este enlace el programa completo de las monterías del Club de Monteros de Encinasola.

 

 

Más información

Reserva tu puesto de montería con total seguridad y sin comisiones en nuestra central de reservas online Huntts.com.

Si lo prefieres, para más información puedes contactar con nosotros a través del teléfono 911 26 00 88  o por WhatsApp 689 65 43 27. Nuestros asesores ampliarán los detalles que necesites y responderán todas tus dudas sin que la consulta suponga ningún tipo de compromiso por tu parte.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

La página web Todomonteria.com busca ser el aliado imprescindible de cualquier cazador que quiera disponer de la mejor información, el mejor servicio para desarrollar su actividad venatoria y la mejor herramienta para contratar online, de forma rápida y segura, sus jornadas cinegéticas. Un lugar donde sumergirse unos minutos y disfrutar de esas cosas que sólo los que aman los perros, la caza y la naturaleza saben valorar con la intensidad y relevancia que merecen.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios