Miguel Román organiza la II Montería en Honor a la Mujer Cazadora

miguel román montería mujer cazadora

04/09/2023

Las Lomas de los Becerros, en Puente de Génave, en la provincia de Jaén, es la finca elegida por Miguel Román SC para organizar la segunda edición de la Montería en Honor a la Mujer Cazadora.

El día 12 de noviembre se dará esta preciosa finca en abierto, de puestos naturales y testeros, donde organizador y participantes esperan pasar un bonito día de caza y contar con la presencia de un gran número de representantes del sector femenino del mundo cinegético.

Una jornada dedicada a nuestras mujeres cazadoras, tanto monteras como rehaleras, que tendrán un papel protagonista en este día dedicado especialmente a todas las aficionadas a la caza y, en especial, a nuestra tradicional montería. 

Se cazará con 55 puestos, a venados, jabalíes y ciervas, sin cupo, esperándose que en el plantel final de Las Lomas de los Becerros se expongan entre 50 a 60 reses.

 
Más información:

¡Si quieres participar en esta montería o ampliar información, contacta con nosotros en el teléfono 911 26 00 88  o en el WhatsApp 689 65 43 27. Resolvemos cualquier duda que tengas, sin que te suponga ningún tipo de compromiso por tu parte.

Reserva tus monterías para la temporada 2023/2024 en Huntts.com, sin comisiones.

Puedes consultar otras monterías de este organizador en el siguiente enlace: PROGRAMAS RECOMENDADOS

miguel román montería mujer cazadora

 
Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios