Mercedes Ostos, Premio Juventud Montera 2023

03/10/2023

La joven sevillana Mercedes Ostos ha sido galardonada el pasado 16 de septiembre en la Gala Huntts-Todomontería con el premio Podenquero de Honor a la Juventud Montera.

Mercedes, cuya afición por la caza y la naturaleza le viene en su ADN, tras finalizar sus estudios  ha dado el salto a la organización de monterías, y ayudada por su padre, el cazador y organizador profesional Paco Ostos, ha creado la empresa Servicios Cinegéticos Ostman, elaborando un atractivo calendario de caza en el que ha incluido una montería para jóvenes muy económica y divertida, y una montería para mujeres, en un claro guiño al fomento del relevo generacional y la inclusión de la mujer en la montería española con más fuerza si cabe.

Su desmedida afición por la caza y su compromiso con el medioambiente y con la montería tradicional española, en el fondo y en sus formas, le ha valido a esta apasionada montera para hacerse con este distinguido reconocimiento.

El premio le fue entregado por Dña. Sol Giralt Ballesteros, Concejal Delegada de IFEBA-FECIEX, en presencia del director y fundador de Todomontería, Emilio Jiménez.

Enhorabuena y a seguir trabajando por nuestra sin par montería española con la misma ilusión y empeño que hasta ahora.

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios