Marcaza completa La Segoviana

Córdoba Segoviana

29/06/2023

Gran montería que tendrá lugar el día 14 de octubre en la finca cordobesa conocida como La Segoviana. Tanta es la repercusión que la organización Marcaza SC ha colgado el cartel de completa varios meses antes de comenzar la temporada montera. 

La mancha que se cazará siempre da mucho juego, por lo que los cazadores podrán disfrutar de una gran jornada, tanto a venado, como gamo y jabalí, todo ello acompañado de un ambiente montero inmejorable y un precio muy respetable: 430 €.

La celebración de esta montería está prevista para el 14 de octubre de 2023. Ese mismo fin de semana caza el domingo Pedregón Bajo (La Nava). Montería mixta con buenas expectativas que ronda el precio de la anterior. 

Si deseas cazar con esta organización aún hay algunas fechas disponibles en su calendario adelantado de la temporada 2023/2024. Puedes consultarlo en su sección de PROGRAMAS MONTEROS de nuestra web. (Haz clic aquí). 

Para más información puedes contactar por teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de atenderte sin que te suponga ningún tipo de compromiso.

También te puede interesar…

0 comentarios