MACHOS MONTESES CON HUNTTS

Macho montés

12/04/2023

El equipo de Huntts ha compartido con un grupo de cazadores belgas unos días de caza en España tras nuestros machos monteses.

¡Disfruta con Huntts una aventura de caza!

Todo un reto, ya que dos de ellos no podían andar demasiado, por lo que sus asesores se las ingeniaron para facilitarles el rececho, poniéndoles un animal a tiro, lo más cerca posible, sin tener que llevar a cabo prácticamente ninguna entrada. A esto se sumaba la gran sequía y el calor -sin duda las condiciones más desfavorables- y que tenían el objetivo que abatir tres machos en dos días.

A pesar de todos los factores que tenían en su contra, lograron el propósito, estos cazadores abatieron el primer macho el mismo día que llegaron, a última hora, en una emocionante entrada a 160 metros entre dos luces.

La siguiente jornada, viendo la actitud de los animales y las condiciones del rececho, se trasladaron a un cazadero de Castellón. Allí se hicieron con el segundo macho a unos 130 metros y, casi al mismo tiempo, un tercer cazador con otro de los guías, jugó un lance a 475 metros, que lo llevó a conseguir otro espectacular macho montés.

Dos días de caza muy intensos, viendo mucha caza (corzos, perdices, jabalíes…), en los que los clientes se volvieron a casa siendo prácticamente amigos, habiendo saboreado la caza del macho montés más auténtica, rodeada de paisajes impresionantes, algunos de ellos con vistas al mar, todo ello combinado con el mejor ambiente, compañerismo y gastronomía, ¡un éxito total de la mano de Huntts!

¡Ven a compartir estas jornadas cinegéticas con nosotros!

Huntts, ¡vive la caza!

Para más información puedes contactar por teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de atenderte sin que te suponga ningún tipo de compromiso. 

Caza con Garantía Huntts. 

También te puede interesar…

0 comentarios