Los socios de AEOM triunfan en los Premios Podenquero 2023

AEOM en los Premios Podenquero 2023

28/09/2023

Un total de veintidós organizaciones de monterías y cuatro sociedades de cazadores, ayuntamientos y clubes de caza han sido reconocidos por su buen hacer durante la pasada temporada con los prestigiosos Premios Podenquero, en la Gala que Huntts-Todomontería celebró el pasado 16 de septiembre en FECIEX, Badajoz.

De estas 22 organizaciones comerciales de caza que subieron al escenario a recoger su merecido galardón, 14 son empresas asociadas a AEOM, lo que viene a reflejar la elevada profesionalización y la apuesta por la excelencia que caracteriza a nuestras organizaciones socias

Veintidós de los treinta y un premios entregados

Prueba de ello es que sus socios recogieron un total de veintidós premios de los treinta y uno que se entregaron durante el acto a las mejores monterías de la pasada temporada.

Cinegética Cordobesa, con cuatro estatuillas (dos de oro, una de plata y otra de bronce), fue la gran triunfadora de la mañana, destacando también organizaciones como Cacerías Cabezas, Cinegética Los Barrancos, Lances de Altamira, Cinegética Montresur o Montespaña, con dos podenqueros cada una, con menciones de oro y plata para las empresas de Manuel Cabezas y Fernando Rodríguez, podenquero de oro y de bronce para los lanceros de Pedro del Cerro, y doblete de bronce para Los Barrancos y Montespaña.

Recogieron también su merecido Premio Podenquero los socios de AEOM Morales-Arce, Riquelme, Pelillo, Gescaza y Dehesa El Borbollón (oros), Sierracaza y Monteros (platas), y Caza Las Castillas, bronce a la mejor montería de jabalíes en abierto de la temporada.

Una gala que contó con personalidades del mundo de la caza y de la política como la consejera de Gestión Forestal y Mundo Rural de la Junta de Extremadura, Camino Limia; la secretaria general de dicha Consejería, Amparo Gómez-Landero; el director general de Gestión Forestal, Caza y Pesca, Ignacio Higuero, o el presidente de la Oficina Nacional de la Caza, Felipe Vegue, entre otros, y que finalizó con la entrega del Premio Personalidad Venatoria al cantante y presentador Bertín Osborne.

Desde AEOM felicitan a todos los premiados, así como al resto de las organizaciones profesionales de caza que nominaron monterías como candidatas o finalistas: «Es un placer ver como todo el esfuerzo que realizamos desde AEOM por ofrecer a los monteros una caza sostenible, respetuosa y profesional se ve recompensado. Felicidades y a seguir cosechando éxitos».

AEOM en los Premios Podenquero 2023

Más información: 

www.aeom.es
Tel. 648 03 03 50 /  info@aeom.es

También te puede interesar…

0 comentarios