Los Premios Podenquero reconocen la caza social

03/10/2023

En esta última edición 2023, la Gala Huntts-Todomontería estrenaba nuevo formato, y entre las muchas novedades a destacar estaba la creación de la categoría “Monterías Sociales” para reconocer el trabajo y la apuesta que Ayuntamientos, Sociedades de Cazadores y Clubes de Caza mayor hacen por la caza social.

De esta manera, se presentaban a finalistas en esta categoría cinco monterías de marcado carácter social y amplia trayectoria cinegética como son la Sierra de Azuaga, del Exmo. Ayuntamiento de Azuaga, Las Chozas, del Exmo. Ayuntamiento de Puebla de Don Rodrigo, El Mancheño, Del Club Deportivo Monteros del Rocío, Navaserrano y otras, del Club de Caza Virgen de Villaviciosa, y La Solana, de la Sociedad de cazadores Segontia.

Las ganadoras de los Podenqueros de Oro, plata y bronce fueron La Solana, El Mancheño y Sierra de Azuaga, pasando a recoger sus galardones representantes de estas sociedades.

Desde Huntts-Todomontería reiteramos nuestro apoyo a la caza social y a las monterías que con fines de promoción de la actividad cinegética entre jóvenes, cazadores adultos y jubilados realizan estas entidades sin ánimo de lucro, y les felicitamos por el trabajo que hacen en los pueblos para que la caza siga arraigada a la sociedad local.

Enhorabuena a los premiados.

 

También te puede interesar…

0 comentarios