Lances y Ladras – MontEspaña – T22/23

MontEspaña

21/04/2023

MontEspaña: De menos a más.

Balance muy positivo el que podemos realizar esta temporada de la organización MontEspaña, una empresa cinegética que ha dado un salto de calidad muy importante esta campaña venatoria apostando por fincas cercadas con variedad de especies y resultados contrastados.

A pesar del sabor agridulce que nos dejó su debut montero en Los Llanos de San Martín, donde Francisco Silva y Javi Rivera no pudieron obtener los resultados esperados, la organización andaluza ha protagonizado una temporada de menos a más donde la satisfacción de los monteros y los resultados cosechados han ido en aumento, teniendo un magnífico epílogo en dos fines de semana de ensueño en las fincas Balandrinos y Dehesa Royo Palomero, con 4 monterías de muchos lances y gran diversión, tras el bonito día de caza celebrado en Los Collados de Don Francisco el 9 de diciembre, con venados, gamos, muflones y jabalíes como protagonistas.

En total, MonEspaña cierra la temporada 2022-2023 con un total de 6 monterías en cercado en las que ha conseguido con muy poquitos puestos nada menos que 377 reses de tiro y más de 150 hembras. Unos planteles más que notables en los que destacaron 151 venados, 71 muflones, 31 gamos y 124 jabalíes, con un buen número de trofeos homologables o rozando el metal.

Pero lo mejor de todo ha sido el buen ambiente que Francisco y Javi han logrado crear en sus monterías y la satisfacción con la que los clientes y amigos que han monteado este año con MontEspaña han finalizado las jornadas de caza. Sin duda dos aspectos muy importantes que animarán a estos dos jóvenes organizadores a seguir creciendo en el sector, ofreciendo cada año más y mejores monterías. Este año desde luego lo han bordado y han sentado las bases para tener una organización respetada y respetable. ¡Enhorabuena!.

Os deseamos lo mejor.

Nos vemos en los Premios Huntts Todomontería 2023.

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista Lances y Ladras de MONTESPAÑA.

MontEspaña

 

También te puede interesar…

0 comentarios