LANCES Y LADRAS – MONTEROS DEL CONDADO – T22/23

Monteros del Condado

01/05/2023

MONTEROS DEL CONDADO: SUMA Y SIGUE.

Monteros del Condado, organización capitaneada por Carlos Alcázar, ha protagonizado una notable temporada venatoria cazando 8 jornadas en abierto y 2 en cercado, consiguiendo abatir casi 650 reses, de las cuales 342 eran venados, jabalíes, gamos o muflones.

Tras un ilusionante arranque de temporada en Picarazos y Las Silletas, monterías en abierto en las que se consiguieron media docena de venados metidos en metal y algunos muflones de bonita envergadura, los incondicionales de Carlos Alcázar continuaron su bagaje montero durante 2022 en Las Nogueras, Ruichoto (montería en cercado) y El Segaón, jornada con la que despidieron el año un día antes de Nochebuena. En todas ellas se disfrutaron de bonitos lances y hubo algunas reses destacadas.

El 2023 comenzó para los Monteros del Condado cazando un cercón a jabalíes en Ciudad Real, montería estrella del programa, para continuar disfrutando en abierto de jornadas tan divertidas como las de El Barranco y Los Baños, montería completísima y muy cumplidora, la mejor del programa en abierto, El Llano, Los Cotos y El Mollejón, jornada esta donde los jabalíes pusieron el broche de oro a la temporada 2022-2023, dejando un plantel de casi medio centenar de cochinos.

Al final, 93 venados, 240 jabalíes, 7 muflones y 2 gamos, además de 300 hembras de gestión, han completado los planteles de las juntas de reses de esta emblemática sociedad de cazadores que sigue apostando por la caza en abierto, la montería de antaño y la amistad.

Viendo estos resultados queda claro que Monteros del Condado, con Carlos Alcázar al frente, suma y sigue. ¡Enhorabuena! Nos vemos en los premios Huntts-Todomontería.

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista Lances y Ladras de MONTEROS DEL CONDADO.

Monteros del Condado

También te puede interesar…

0 comentarios