LANCES Y LADRAS – BASIC HUNT – T22/23

BASIC HUNT

19/05/2023

BASIC HUNT: MONTERÍAS TRADICIONALES AL MEJOR PRECIO. 

A caballo entre Cáceres, Toledo y Ciudad Real hay una organización profesional de caza que apuesta por la montería tradicional y la caza de poder a poder. Una organización que selecciona con mucha exigencia las fincas a cazar, y donde se cuidan al máximo las manchas para que el día de la montería el disfrute de los asistentes sea total.

Un orgánica que trabaja lo indecible para poder ofrecer a sus monteros jornadas con resultados contrastados y la mejor relación calidad-precio. Esa empresa no es otra que BASIC HUNT, la organización que con Gustavo en labores comerciales y Fernando a pie de campo nos ofrecen temporada tras temporada un calendario montero divertido y cumplidor, donde las fincas abiertas dan un extraordinario nivel y las cercadas nos dejan la calidad que todos esperábamos.

Y esta temporada 2022-2023, Basic Hunt nos presentó un programa que en sus 6 jornadas monteras en abierto ha dejado sobre el cemento nada menos que 322 reses de tiro y un puñado de hembras de gestión, y donde han aparecido trofeos de indudable belleza y jabalíes de auténtica categoría.

Del calendario, cumplidor 100%, hubo 4 días que destacaron sobremanera. La Majadilla y la Solana de Milanillos fueron monterías muy divertidas con buen resultado tanto en venados como en jabalíes y agradables sorpresas. Zarzalejo por su parte nos dejó un extraordinario plantel de 60 reses, con 47 jabalíes y 15 navajeros entre ellos. Pero sin duda la mancha en la que Gustavo y Fernando dieron el campanazo fue La Palomera, una montería en la que Basic Hunt cobró la friolera de 124 reses entre venados, muflones y jabalíes, y que puso el broche de oro a la temporada.

Una temporada esta en la que Basic Hunt ha vuelto a demostrar que el trabajo, cuando se hace a conciencia y de forma profesional, siempre tiene su recompensa, y ha dejado claro que sigue siendo una de las Organizaciones Profesionales de caza por las que apostar y en las que confiar nuestra particular campaña venatoria. Por resultados y por relación calidad-precio. ¡Enhorabuena!

Nos vemos en los Premios Huntts Todomontería.

Haz clic en la imagen de la portada para acceder al Lances y Ladras de BASIC HUNT.

BASIC HUNT

También te puede interesar…

0 comentarios