Lances y Ladras – Cabezas SC – T22/23

cacerías cabezas

17/04/2023

TIEMPO DE REFLEXIÓN. 

Estimados amigos, ha llegado el momento de devolver la paz y calma a nuestros montes, los mismos que nos dan la vida, alegrías, triunfos o decepciones pero siempre están ahí.

Tiempo de reflexión, análisis y balance de todos aquellos días vividos en los que, de una manera u otra, muchos hemos podido disfrutar de esta bonita afición que un día heredamos de nuestros ancestros. Atrás quedaron años de pandemia e incertidumbre como si de algo que paso hace décadas se tratase y casi en el olvido queda, cuando fue antes de ayer.

Aún recuerdo cuando desde mi ventana, veía y pensaba si algún día podríamos volver a disfrutar de aquellas cosas bonitas de la vida, entre ellas el campo. Hoy gracias a Dios, ¡Sres. estamos aquí!

Esta sin duda alguna ha sido una temporada muy especial para nosotros, ya que hemos conseguido el mejor resultado global de nuestra trayectoria, tras 24 años organizando cacerías, en los que me he mantenido en este difícil y complicado mundo de la caza, en el que todos los días tengo en mis manos una gran responsabilidad que es, ni más ni menos, que ese bien tan preciado como es la ilusión de todos esos cazadores que año tras año confían en mi sus cacerías. Con gran trabajo, esfuerzo, y sacrificio de esta gran familia que forma Cacerías Cabezas; Propietarios, secretarios, arrieros, guías, catering y allegados, gracias a todos hoy hablamos de estos resultados.

Temporada que seguro estoy, al igual que la pandemia, algún día quedará en el olvido como si de algo que pasó se tratase. Sin embargo, hoy vivimos el momento y los números hablan por si solos, siendo lo más importante no la calidad ni la cantidad de trofeos o piezas, si no la calidad y cantidad de todos esos momentos vividos esta temporada, en los que muchos han sido los monteros que por nuestra casa han pasado y de los que seguro estoy, hoy aun les perdura ese recuerdo.

Nuestro cometido no es ser mejores ni peores que ningún compañero, ni cazar más o mayores trofeos, esto no es una competición. Tan solo hacemos aquello que amamos, y lo hacemos lo mejor que podemos, intentado ofreceros a vosotros nuestros clientes y amigos, lo mejor de nosotros en cada una de nuestras jornadas de caza.

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista Lances y Ladras de CABEZAS SC. 

cacerías cabezas

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios