La Trocha comenzará la temporada con la montería de Barrancones

Toledo Los Barrancones

11/08/2023

Cinegética La Trocha sigue cuidando con esmero la finca Barrancones, en la provincia de Toledo, que inaugurará la temporada de esta organización el sábado 28 de octubre.

Una mancha abierta, pequeña, de umbría, muy cochinera en la que se han llegado a cazar 100 guarros tras el año de descanso por la pandemia del COVID.

Esto que nos da una idea de la gran querencia que tienen estos animales en la zona y la convierte en una montería de estupenda relación calidad/precio.

Las previsiones son abatir de 15 a 20 jabalíes, 7 u 8 venados, algunos gamos y muflones (¡la temporada anterior se abatió un plata!), más hembras de gestión, en la montería del 28 de octubre, pues es una finca que siempre cumple.

Un total de 45 posturas cerrarán esta finca toledana en cortaderos muy amplios y muy anchos, lo que da bastante margen de tiro y es un plus para la seguridad.

Un día muy divertido si te apasionan las monterías de jabalíes ¡y a muy buen precio!

Precio:

350 euros.

Fecha prevista de celebración:

Los Barrancones se monteará el sábado 28 de octubre de 2023.

Reserva tu puesto en Huntts.com, a través de este enlace.

 

Información

Si quieres más detalles sobre esta montería puedes contactar con nosotros en el teléfono 911 260 088  o en el WhatsApp 689 654 327, sin que te suponga ningún tipo de compromiso.

Puedes consultar otras monterías de esta organización en PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS. 

 

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo: la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios