La AER participa en la I Feria del Perro de Jimena de la Frontera

Feria del Perro

25/04/2023

La Asociación Española de Rehalas participa en la I Feria del Perro de Jimena de la Frontera (Cádiz).

Los días 22 y 23 de abril de 2023 se celebró la I Feria de Muestras de Productos Locales y Perros de Caza en Jimena de la Frontera (Cádiz).

Se concentraron 20 rehalas con sus diferentes razas de perros: podencos andaluces talla grande (campaneros), podencos talla media, podencos oritos malagueños, podencos Paterninos, sabuesos españoles talla media, grifón azul de Gascuña, Anglos y atravesados.

Dar las gracias a la fábrica de piensos Tam Cam por la colaboración con el evento, a la Asociación del Perro de Caza y Trabajo, Asociación Española de Rehalas y al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

Muy especialmente por todo su trabajo y esfuerzo en este evento a  nuestro socio Simón y a las nuevas promesas del sector cinegético, Noelia y Candela, por su gran participación y organización en esta exposición.

En el concurso de presentación de rehalas el primer premio fue para Rehala Salguero con sus anglos franceses, el segundo premio para Rehala el Aceituno con sus podencos andaluces talla alta de pelo duro y el tercer premio para la Rehala Simón con sus podencos andaluces de talla media.

Se realizaron dos paseos por el recinto atraillando una collera de perros por rehala, muy buen ambiente y armonía, dando por finalizado el evento sobre las ocho de la tarde.

Raúl Caballero Martín

Delegado en Cádiz de A.E.R.

 

También te puede interesar…

0 comentarios