Doce monterías componen el calendario montero de Jóvenes Orgánicos para la temporada 2023/2024.
La organización incorpora tres fechas más en comparación al programa presentado la temporada anterior. Así ha distribuido, como siempre, estas jornadas en dentro y fuera de acción. Dejando seis días de caza: Los Álamos, La Parrilla, Las Hoyas de Opejón, Las Arenas de Opejón, Navavaca y Tres Arroyos, dentro de la acción cinegética.
Todas las monterías se celebrarán en la provincia de Ciudad Real, a excepción de la prevista para el día 18 de noviembre, que será en Córdoba, y el 8 de diciembre, en pleno puente de la Constitución, que acontecerá en la provincia de Jaén. Ambas fuera de acción.
Otras monterías fuera de acción serán: Los Contaderos, Tres Arroyos o El Perejil.
Monterías mixtas, algunas de bastante calidad, y en manchas muy cuidadas que llevan algunos años de descanso, como es el caso de El Perejil.
Un gran programa que vuelve a dar un salto de calidad en la trayectoria de esta organización, y que sin duda dejará interesantes jornadas y buenos resultados.
¡Suerte y a triunfar!
0 comentarios