Excopesa trae DoubleStar Corp a España

DoubleStar

21/04/2023

Ampliando la gama de productos, Excopesa incorpora a su catálogo las prestigiosas armas estadounidense DoubleStar, especializadas en el tiro deportivo y defensa.

Alta calidad. 

Para aquellos que buscan comprar un rifle tipo AR de alta calidad, y a unos precios más que competitivos, la marca DoubleStar Corp ofrece alternativas especiales que ya están disponibles en España.

Los productos DoubleStar están diseñados mejorando la función de los modelos originales de los que nacen, mientras que al mismo tiempo marcan tendencia en todo el mundo con sus customizaciones, creando de esta forma nuevos equipos destinados a la victoria en todos los terrenos de acción, ya sea competición, caza o defensa.

La empresa DoubleStar Corp nació hace más de un cuarto de siglo a través de J&T Distributing, un respetado distribuidor de repuestos para rifles AR. En respuesta a las demandas de sus clientes para producir rifles completos y personalizados, nació DoubleStar Corporation (DSC).

Con sede en Winchester, Ky., junto con J&T Distributing, DSC pronto desarrolló una popular línea de rifles y carabinas AR. Pero lo interesante de la compañía, y que más la ha popularizado en el país norteamericano, es el hecho de que simultáneamente ofrece perfectos equipos de serie como personalizados. Un hecho que marca la diferencia de calidad y exclusividad.

Por suerte para los tiradores y aficionados españoles, ya están disponibles en nuestro país algunos de sus modelos más representativos de rifles, carabinas y accesorios de DSC.

Exclusividad, precisión y solvencia con una relación calidad precio inigualable que ya puedes encontrar en tu armería habitual. 

Por el momento, Excopesa dispone en stock de estos modelos que se reseñan a continuación, pero que se irán ampliando en los sucesivos meses con la llegada de nuevos y fascinantes modelos.

DOUBLESTAR DIAMOND FF

Basándose en su reconocido y apreciado modelo MSD Mil Spec Dragon Rifle, clon de los M4 Mil Spec pero con cañón de 16” en lugar de 14.5”, DoubleStar monta en exclusiva para Excopesa el modelo Diamond FF que se comercializa en nuestro país.

Si bien el MSD se produce en calibre 5.56×45, el Diamond FF llega a nosotros recamarado para el .300 Blackout y con un cañón de 12”. Tiene una culata Mil Spec extensible con 6 posiciones de ajuste y un armazón inferior forjado lo que le convierte en un arma extremadamente robusta y con un precio muy contenido. Además, como elemento diferenciador del MSD, el tradicional guardamanos de los M4 se ha sustituido en los Diamond FF por uno tubular con acabado moleteado, agradable al tacto y que permite una sujeción muy firme.

DOUBLESTAR 3GR 2.0

Con el cañón reducido desde las 18” del rifle 3GR original, hasta cañones de 14” y 16. Acertarás exitosamente en el acero en todas las distancias y pasarás los stages de las competiciones con rapidez y precisión gracias a su tamaño más pequeño. Rodeando el cañón está el nuevo guardamanos Cloak MLOK con todo el espacio que necesitas para el correr y disparar sin interrupciones. Con una empuñadura Hogue rugerizada y culata ARFX, el manejo de esta arma es simplemente espectacular. Disponible en 222 REM (cañón de 14”) y en 6.5 Grendel, (cañón de 16”).

DoubleStar

DoubleStar

DOUBLESTAR STAR10-B

Este rifle está equipado con un cañón pesado de acero inoxidable de 22″ que ofrece precisión sub-MOA. Cuenta con un grupo de disparo CMC de 3.5 lb, una culata Ace Hammer y con carrillera ajustable. Disponible en calibre .260 Remington.

Cuando lleves esta bestia al campo de tiro, entenderás por qué el Star10-B™ es un campeón.

DOUBLESTAR ARC

El rifle ARC, Always Ready Carbine, es fiable y ligero, pero tiene una gran pegada.

Con un peso de sólo 2.925 Kg, el ARC proporciona un gran poder de parada sin el peso de plataformas más grandes. Tanto para cazar como en el campo de tiro, el ARC es exactamente lo que necesitas. Disponible en calibres 222 REM (cañón de 14”). y 300 Blackout (cañón de 16”).

DOUBLESTAR C3 Constant Carry Carbine

Armazón Superior y Armazón Inferior de grado militar, cañón ligero de 12″ (.300 Blackout) o de 14″ (.222 Rem.), perfil tipo A1, guardamanos Samson 9” Evolution y Culata ACE Ultraligera. Lo que consigues es la carabina C3 (Constant Carry Carbine), un AR-15 ágil, con un peso de 2,67 kg, todo metálico, ideal para la caza, para patrullar y para moverse en escenarios y terrenos irregulares. No importa la misión, la precisa y resistente carabina C3 es el compañero perfecto. Disponible en calibres 222 REM (cañón de 14”). y 300 Blackout (cañón de 12”).

Todas las armas reseñadas de DoubleStar Corp ya están disponibles para venta en España. Puedes encontrarlas en tu armería habitual.

rifle

  

También te puede interesar…

¡Trabaja con nosotros!

¡Trabaja con nosotros!

¡Trabaja con Huntts como asesor comercial! Buscamos una persona con don de gentes, ganas de trabajar en equipo, a...

0 comentarios