Entrega de diplomas a los campeones provinciales en Albacete

Albacete

19/04/2023

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha hizo entrega el pasado 17 de abril, de los diplomas a los campeones provinciales que lograron sus triunfos en la provincia de Albacete durante la pasada temporada 2022, en un acto que ha contado con la presencia del delegado provincial de caza, Juan de Dios García.

García, acompañado de los miembros de la junta directiva ha felicitado a los cazadores y tiradores que lograron sus triunfos en las distintas competiciones provinciales durante el pasado año y que demostraron ser los mejores en las distintas categorías.

Críticas a la reforma de la Ley 9/1999.

Previa a la gala de la caza, tuvo lugar la asamblea general en la que se dieron cita un total de 110 asistentes representantes de 22 sociedades federadas de caza. El delegado provincial de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha en la provincia de Albacete aprovechó este encuentro para reivindicar la reforma de la Ley 9/1999 por considerarla fuera de lugar y persecutoria para los titulares y gestores de cotos de caza.

Juan de Dios García también criticó la reforma del Reglamento de Caza al comprobarse que muchos aspectos de este reglamento no funcionan, ya que está colapsando la administración con burocracia innecesaria. Igualmente, lamentó los efectos altamente nocivos de la Ley Estatal de Bienestar Animal y señaló que la federación regional también realizará una petición de reforma de la Ley autonómica de Bienestar Animal.

«La Caza también vota».

Finalmente, recordó que desde la Federación de Caza se van a lanzar distintas propuestas a los partidos políticos en el marco de la campaña “La Caza también vota”, de cara a que estos adquieran compromisos firmes con los cazadores de Castilla y La Mancha.

Fuente: fccm.es

También te puede interesar…

0 comentarios