Diseña el safari de tus sueños

16/02/2023

La expedición del continente africano y su exclusiva fauna es el sueño de más de un cazador.

En Huntts.com puedes diseñar tu safari perfecto, a tu medida: precios asequibles, numerosos destinos, vehículo y guía privados, amplio abanico de especies para cazar. 

Huntts.com dispone de una ampliada variedad de safaris de iniciación a diferentes precios y en diferentes destinos. Pero hemos hecho una selección de algunas opciones más exclusivas de caza en el continente africano.

Leona

Recechar una leona debe ser algo impresionate,  no apto para cardiacos. Disponemos de una reserva de caza de primera clase a sólo 4 horas del Parque Nacional Kruger. Ofrecemos experiencias de caza inolvidables y asequibles a cazadores internacionales y locales.

Le ayudaremos con guías y cazadores profesionales para lograr una experiencia de caza verdaderamente única, así como con emocionantes paisajes y alojamiento. Nuestros safaris están diseñados para que pueda disfrutar toda la familia.

Además dispone de la posibilidad de abatir otras especies.

Detalles:
  • 1 leona, 7 días de caza TODO INCLUIDO – Desde 6.000 €.
  • Consultar disponibilidad de fechas desde el 01-05-2023 al 31-10-2023.
 
Más información y reservas: Huntts.com
 
safari
Rinoceronte: 

La mayoría de los rinocerontes blancos de África se encuentran hoy en día en pequeñas poblaciones en Botsuana y Suazilandia y en poblaciones más grandes en la República de Sudáfrica y Namibia. En la actualidad, la caza de rinocerontes en África sólo está permitida en Namibia y Sudáfrica. La mayoría de las cacerías tienen lugar en fincas de caza privadas. Los permisos que permiten la caza de rinocerontes se expiden para dar a los propietarios de las fincas algún incentivo financiero para mantener a estas magníficas criaturas en su propiedad y ayudar a protegerlas de los cazadores furtivos.

Este safari se realiza en régimen de pensión completa disponiendo el cazador del lodge completo, vehículos 4×4, chofer, trackers, písteros, chefs, servicios de lavandería etc., el safari se llevará acabo en 7 días de caza en los cuales el rinoceronte esta completamente garantizado.

Detalles: 
  • Precio desde 33.000 €. 
  • 7 Días de caza. 
  • Consultar fechas disponibles desde el 01-03-2023 al 31-12-2023.
 
Más información y reserva: Huntts.com

También te puede interesar…

0 comentarios