Recién presentado su calendario para temporada 2023/2024, y como es habitual, dada las fechas y el afán de buscar lo mejor para sus clientes, Dehesas y Jarales ha presentado una serie de modificaciones en su recién estrenado programa.
Dos nuevas manchas:
Se incorporan al calendario montero las manchas de Valdesancho y La Lancha, cayéndose del programa Sierra de Altamira.
Se han modificado también algunas fechas por cuestiones de colindancia y mejoras, en pro de conseguir la buena calidad y atención perseguidas por la organización.
La Lancha:
La conocida finca de La Lancha incluye dos monterías, los llanos y la sierra, que se cazarán el 4 noviembre y el 2 de diciembre, respectivamente.
Situada entre la Reserva Regional de Cijara y el río Guadiana, las previsiones del plantel de esta finca han sido siempre muy altas.
Dehesas y Jarales cazará los dos días con un cupo de dos reses machos (gamo o venado), 3 hembras de gestión y jabalíes libres.
Valdesancho:
Tiene previsto cazarse a comienzo de temporada, coincidiendo con la época de berrea y ronca. Esta querenciosa finca cercana al río Guadiana cuenta con venados y gamos de calidad representativa, donde siempre aparecen considerables sorpresas.
El cupo establecido es de dos reses (bien de gamo o venado), jabalí libre y un cupo de dos hembras, como gestión a la finca.
A continuación les dejamos cómo quedaría el programa actualmente:
¡Muchas suerte!
0 comentarios