Convocada la X edición de los Premios Juvenex Feciex

X edición premios Juvenex FEciex

25/08/2023

La asociación Juventud Venatoria Extremeña (Juvenex) abre su plazo de candidaturas para optar a los Premios Juvenex Feciex tod@s aquellos jóvenes de España y Portugal que destaquen por su pasión por la caza, por su práctica ética y de conservación del entorno natural.

La entrega de premios tendrá lugar durante el marco de actividades y eventos de la Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza de Badajoz, Feciex; en concreto, en la Gala Huntts Todomontería.

Se contará con la presencia de las diferentes autoridades de la comunidad autónoma de Extremadura, medios de comunicación del sector cinegético del país, orgánicas, empresas privadas y multitud de amigos que de una manera u otra han ayudado y colaborado con esta asociación en estos trece años.

Requisitos para optar al premio: 

1. Tener una edad entre 14 a 35 años.
2. Abierto a cualquier nacionalidad o país.
3. El candidato será designado por el estamento cinegético al que pertenezca, o por cualquier persona físicamente, o él mismo. Se mandará breve currículum e informe del joven contando su pasión por la caza, sus inquietudes y vivencias.
4. El candidato prestará su autorización para que su imagen y escritos sean difundidos por la asociación Juvenex en todos los medios de comunicación.
5. La participación de los candidatos consiste únicamente en enviar un texto contando su pasión por la caza, de donde traen esa afición, sus sentimientos en el campo, su visión de lo que debe ser la caza y su futuro cinegético.
6. Envío de propuestas a: asociacionjuvenex@yahoo.es
7. Plazo: 11 de septiembre 2023

Más información:

Si necesitas ampliar información sobre estos premios puedes contactar con Juvenex en:

Email: asociacionjuvenex@yahoo.es
Teléfono: 661 449 091

También te puede interesar…

0 comentarios