Caza Las Castillas. Calendario 2023/24

Caza Las Castillas

10/05/2023

El grupo de monteros Caza Las Castillas ya tiene calendario para la próxima temporada 2023/24.

Este año Samuel Díaz ha preparado este económico programa con diez monterías de entre 190€ y 320€ donde los excelentes resultados obtenidos en temporadas anteriores hacen que sea uno de los mejores calendarios de temporada. 

Los resultados son su carta de presentación.

Caza Las Castillas ha dejado atrás una excelente temporada en 2022/2023… pero seguro que volverán a divertirse una temporada más. Generalmente todas sus monterías, ubicadas en Castilla y León, obtienen muy buenos resultados,  donde los protagonistas son, sin duda, los jabalíes. 

Tenemos resultados muy buenos, buenos, regulares y malos, pero siempre le ponemos las mismas ganas y trabajo. Cuesta lo mismo preparar una mancha que te sale bien que la que te sale mal. 

No vendemos los que no tenemos, nuestras previsiones siempre son las mismas, »de tres pa’rriba». La verdad por delante, en monte abierto no hay nada seguro, cuidando y trabajando el monte es tienen más posibilidades de que se dé bien. 

Samuel, centra la temporada que comienza en las provincias de Segovia y Soria en cotos jabalineros, bien cuidados y en los que no se hacen esperas.

Todos los puestos son colocados y revisados, prevalenciendo la seguridad por encima de ningún interés económico. Reglas fundamentales para disfrutar de una buena jornada de caza. 

¡Suerte Castilleros! ¡Ya queda menos para ver esos planteles de cochinos!

Caza Las Castillas

También te puede interesar…

0 comentarios