¡Caza en Hungría con Huntts!

Hungría

12/05/2023

Hungría con Huntts, ¡un destino de lujo!

La última semana de abril hemos disfrutado de tres estupendas jornadas cazando el corzo en Centroeuropa. En los que, por densidad y calidad media, son los mejores cotos de Hungría; en el centro de país, junto a las riberas del Danubio, a una altura de la primavera en que las siembras todavía permiten visualizar a los animales.

En definitiva, con las condiciones idóneas para realizar las salidas en el amanecer y el atardecer e identificar bonitos ejemplares.

Resultados que superan las expectativas.

Una vez más el resultado ha excedido nuestras expectativas y nos permite reafirmar nuestra intención de regresar.

También hemos aprovechado para visitar las reservas y fincas donde ofrecemos las batidas de cochinos y los recechos de muflón, gamo o venado para nuestros clientes de Huntts, afinando y cerrando nuestras ofertas para la próxima temporada.

Hungría siempre es un acierto.

Hungría nunca decepciona y te permite confirmar que, tanto por la cantidad y calidad de la caza, como por la profesionalidad de la guardería y por la seguridad y comodidad para los cazadores, destaca muy por encima de cualquier otro cazadero de su entorno.

El destino de Europa del Este que ofrece mayor calidad a la hora de cazar, el más seguro y siempre con alojamientos de lujo, ¡te está esperando!

Ofertas de caza mayor y menor:

RECECHO DE GAMO EN HUNGRÍA HASTA 3KG

RECECHO DE MUFLÓN EN HUNGRÍA MAX. 80CM

BATIDAS DE JABALÍES EN HUNGRÍA

CAZA MENOR FAISÁN EN HUNGRÍA PARA GRUPOS

Consulta otras ofertas y promociones en el teléfono 911 260 088. Llámanos o envía un email a info@huntts.com y te solucionamos cualquier duda, sin compromiso. ¡Caza con la Garantía Huntts!

Con Huntts, ¡vive la caza!

También te puede interesar…

0 comentarios