Cárnicas Dibe y el bocadillo con récord Guinness

22/09/2022

Cárnicas Dibe aporta el embutido para un bocadillo solidario Guinness de los récords.
 
El pasado viernes 16 de septiembre, los vecinos del barrio de Fray Hernando de Talavera, de la ciudad toledana de Talavera de la Reina, elaboraron el bocadillo de chorizo de ciervo más grande del mundo.
 
El mismo día, fue la degustación del bocadillo de 110 metros en el municipio toledano, con el objetivo de conseguir el récord Guiness del bocadillo de este tipo más grande del mundo.
 
El acto, que fue gratuito, conto con la aportación del chorizo por Cárnicas Dibe, organizado por la asociación de vecinos.
 
Diego Hernández, organizador del evento totalmente altruista, explicó que, año tras años en celebraciones de las festividades del barrio el de Fray Hernando de Talavera, uno de los más céntricos de la ciudad, siempre tratan de hacer algo original.
«Este año hemos querido concursar en el récord Guinness. Al ser una categoría de carne que no estaba dentro de estos premios, como es el chorizo de venado, queríamos participar y tratar de registrar el hecho.»
Además de la aportación de los chorizo por parte de Cárnicas Dibe, en el evento también han participado otras empresas de la ciudad para conseguir repartir los 110 metros de bocadillo, que se entregaron gratuitamente a las personas que acudieron al evento.
 
Hay que recordar que la carne silvestre, como la del ciervo es una carne ‘natural’ que procede de animales criados en libertad y alimentados con pastos, frutos silvestres y bellota. Su valor nutritivo posee una serie de características comunes que la distinguen del resto de carnes.
 
 

También te puede interesar…

Montería en Puntal Bajo

Montería en Puntal Bajo

Vente a cazar a la finca Los Puntales, mancha Puntal Bajo, finca de dehesa, con un encinar privilegiado que abastece...

0 comentarios