AEOM toma parte activa en el II Día de la Caza en España

AEOM Día de la Caza Fercatur 2023

28/09/2023

La Asociación Española de Organizadores de Monterías (AEOM) participó este domingo en Ciudad Real en los actos conmemorativos del II Día de la Caza en España, que en esta segunda edición se celebró en el extraordinario marco de FERCATUR.

En representación de los organizadores de monterías acudió su director gerente, Emilio Jiménez, quien, al finalizar el acto institucional, manifestó su satisfacción por el ambiente de unidad que actualmente reina en el sector cinegético y la voluntad política en defensa de la caza que regidores autonómicos y locales dejaron patente durante sus intervenciones.

«Castilla-La Mancha y Ciudad Real son un referente a nivel mundial para la caza menor y para la montería. Y el hecho de que el sector y la Administración vayan de la mano por mor de una práctica más profesional, respetuosa y sostenible de la actividad cinegética, augura grandes éxitos para el colectivo cazador, para los gestores cinegéticos, los cotos de caza y para los propios organizadores, lo que es digno de elogio», señaló Jiménez.

Terminado el acto, autoridades y participantes recorrieron las instalaciones de FERCATUR, una feria de caza en auge que para próximas ediciones tiene programadas importantes mejoras y una completísima relación de actividades.

Desde AEOM felicitan a la organización de este importante evento cinegético por su apuesta por la mejora continua y agradecen a Ciudad Real y a FERCATUR que hayan acogido, de la forma que lo han hecho, «a nuestro día grande de la caza en España».

AEOM Día de la Caza Fercatur 2023

AEOM Día de la Caza Fercatur 2023

AEOM Día de la Caza Fercatur 2023

AEOM Día de la Caza Fercatur 2023

AEOM Día de la Caza Fercatur 2023

Más información: 

www.aeom.es
Tel. 648 03 03 50 /  info@aeom.es

También te puede interesar…

0 comentarios