Sauer 404. Equilibrado y funcional.

13/04/2022

 
 
 
La montería es una modalidad de caza donde el lance es el protagonista principal de la acción cinegética.
 
Nada que ver con un rececho, donde valoras la pieza, buscas apoyos para realizar un disparo de precisión y te tomas el tiempo necesario para realizar el tiro.
 
Sauer 404
 
Aquí, la mayoría de los lances se juegan en cuestión de segundos, a pulso y sin tiempo material para tomar apoyos o hacer valoraciones, por lo que necesitas disponer de un equipo ligero y equilibrado, que te facilite el encare y la ejecución del lance, con un sistema de cerrojo rápido y cómodo que te permita repetir disparo en el breve espacio de tiempo que te da la pieza antes de cruzar el cortadero.
Sauer 404
 
EQUILIBRIO, PRECISIÓN Y FUNCIONALIDAD.

Sauer 404

En este sentido, el Sauer 404 reúne todas estas características de equilibro, precisión y funcionalidad, convirtiéndolo en un arma idónea para la caza en montería.
 
Su elegancia y diseño contribuye además a darle un plus de excelencia estética, lo que añade notoriedad al arma y al cazador que la porta. No puedo estar más satisfecho con la temporada que he vivido disfrutando de las bondades de este rifle tan equilibrado, funcional y montero.
 
Emilio Jiménez.
 
 
 
 

También te puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario