Monterías en Sevilla, Taxidermia Lozano
Monterías en Andalucía, Pelillo 2
Monterías en Andalucía, Gomez caza
Monterías en Andalucía, Asiccaza
Monterías en Andalucía, Monteros de Ley
Monterías en Andalucía, La Trocha
Monterías en Sevilla, Cárnicas Dibe

CESÁREO MARTÍN. Asesor prensa y radio. Fotógrafo

Datos personales:

  • Nombre: Cesáreo Martín Martínez
  • Lugar y fecha nacimiento: León 1945
  • Profesión: Topógrafo y periodista por vocación

Currículum cinegético:

Cesáreo Martín, periodista cinegético, naturalista y piscícola desde el año 1973 que se inicio en la revista decana del sector “Caza y Pesca” donde llego a ser el director. Al cierre de la revista paso a colaborar con todos los medios de comunicación prensa, radio y televisión con dedicación absoluta los 365 dias del año.

El eslogan de este profesional define con precisión su manera de entender el uso sostenible en el mundo rural: “la naturaleza no es un mercado, sino un privilegio heredado”.

Veterano cazador y pescador, guarda de caza, fotógrafo, escritor actualmente presentador y realizador en Cazavisión, la televisión 24 horas para los cazadores a través de ONO.

Director del programa Linde y Ribera de Onda Cero los domingos desde hace catorce años. “El mismo dice Onda Cero acaba de cumplir 20 años yo estaba antes, estuve con sus padres “La Rueda Rato”.

Cesáreo Martín lleva más de cuarenta años dedicándose a divulgar el respeto de la flora y la fauna ibérica.

Su lucha por la conservación de nuestras especies ha quedado patente en esta larga trayectoria, así como su entusiasmo a la hora de comunicar su pasión por el mundo de la caza y de la pesca que es correspondido por los cientos de cartas que recibe.

Su trayectoria profesional de periodista es reconocida anualmente con distintos galardones en el ultimo año: Por el Seprona diploma por su colaboración en defensa del Medio Natural y por el Ayto de Almazán el Premio Miguel Delibes por la difusión de las buenas prácticas de la caza entre otros. Que se unen al otorgado por la Asociación Española de Rehalas, la Real Federación Española de Caza, La Federación Madrileña de Caza, Federación Española de Galgos, premio de fotografía, etc.

Cazador y montero, mas perdicero en su juventud, hoy con la edad de jubilación se conforma con monterías y algún rececho. La pesca y la fotografía natural son sus dos grandes pasiones desde la ultima década.

Ha estado en múltiples eventos dando conferencias. Hoy tiene una espina clavada como lo demuestra continuamente en sus medios: Los accidentes de caza en montería.

Nuestro colaborador considera que en su gran mayoría no son accidentes, sino imprudencias, y lucha a muerte enviando continuos mensajes para evitarlos :”¡¡eso no puede continuar, hay que cortarlo!! No hacen falta leyes ni guardería, nosotros mismos tenemos que hacerlo, todos tenemos que mojarnos con valentía, ante los puestos mal colocados y la gente que se mueve tolerancia cero”.

Amigo de todos, incluso de nuestro nuevo portal, Cesáreo se une al equipo de todomontería para aportarnos experiencia y veteranía en el mundo de los medios de comunicación, la defensa del Medio Natural y la divulgación de los valores de la caza.