FINCA VALTRAVIESO arrancará la temporada en la mancha Valdealcuzar

 

Muy ilusionados están los gestores de la Finca Valtravieso ante el inminente arranque de la temporada 2017-2018 que tendrán en apenas mes y medio.

Valdealcuzar ha sido la mancha elegida para dar el pistoletazo de salida a una campaña venatoria en la que ya se van a ver los resultados de los años de buena gestión que el equipo de campo de esta maravillosa finca castellano manchega viene realizando en el coto. El 28 de octubre será la fecha de celebración de esta primera montería en Valtravieso.

Valdealcuzar tiene una extensión de 470 hectáreas de monte mediterráneo y encinas ubicadas en el mismo corazón de la finca, lo que hace de ésta mancha una de las más atractivas del programa.

La cantidad de bellota que hay esta temporada en esta querenciosa mancha atrae a una gran cantidad de jabalíes y venados, que encuentran en este magnífico enclave el alimento y la tranquilidad que demandan, lo que repercute en que las monterías que siempre se dan en esta mancha sean muy divertidas, con muchos lances, y con magníficos resultados, no faltando nunca algunos excelentes trofeos de jabalí, llegándose a cobrar dos homologaciones en la temporada 2015/2016.

Las expectativas son de 25-30 venados, 8-10 jabalíes  y 20/25 hembras. Montaremos sobre 45 puestos para cerrar bien la mancha y el precio de la montería es de 350 €.

Más información y reserva de puestos en el espacio exclusivo que FINCA VALTRAVIESO tiene en la sección PROGRAMAS RECOMENDADOS de nuestra web:

http://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=861