Monteros de Encinasola se vuelca en la preparación de sus manchas

Trabajo duro a destajo y sin cuartel. Los Monteros de Encinasola andan machacando terrones de mancha en mancha preparando todas sus monterías para que esta temporada sus socios y clientes disfruten de grandes jornadas cinegéticas.

A la abundante comida, ya agostada, que hay en sus fincas, el club deportivo capitaneado por Paco Berjano todo tipo de complementos alimenticios y mantiene abrevaderos y charcas en perfecto estado para que las reses tengan garantizada la comida y el agua en estos duros meses de calor que se nos avecinan.

De momento las manchas no pueden estar mejor de reses, con abundante cervuno y muchos rastros de jabalí, lo que augura una temporada montera sobresaliente.

El buen programa que han publicado este año, con muchas manchas cochineras a un precio sin competencia, y el gran trabajo de campo que están desarrollando en esta sociedad de cazadores onubense, nos dejará sin dudas grandes planteles de reses en cada una de sus monterías, por lo que os animamos a contactar con ellos y pedir información sobre la disponibilidad de puestos.

Más información en la sección PROGRAMAS RECOMENDADOS de nuestra web:

http://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1054

L&L M. ENCINASOLA 17-18