SIERRACAZA PUBLICA UN IMPRESIONANTE PROGRAMA MONTERO

Ya está aquí uno de los programas más esperados de cada temporada.

La organización de Antonio Gómez Cuenca vuelve a sorprendernos un año más con un calendario de caza de máximo nivél y categoría, con 15 monterías de auténtico lujo.

De este fabuloso programa montero destacamso la incorporación por primera vez en su historia de dos nuevas fincas : El Cerrajón, en Piedrabuena-C. Real, que se cazará a cupo de 1 venado y 4 jabalíes, y La Encomienda de Mochuelos, en San Benito.C. Real, en la que se darán tres monterías con venados y jabalíes como protagonistas.

Además de estas dos nuevas incorporaciones, vuelven al Calendario de Sierracaza tres fincas que el año pasado no se cazaron: El Limón, en la sierra de Andújar, Loma de la Puente, en Puente Génave-Jaen, finca que nos va a deparar gratas sorpresas, y La Virgen, finca estrella del programa 2018-2019 que ya cazó Sierracaza hace dos años consiguiendo los mayores premios y reconocimientos de la prensa especializada en una de sus manchas. Este año volverá a cazarla en tres jornadas distintas, siendo una de ellas en el fin de semana del 1 y 2 de diciembre y la otra el 20 de enero. En todas ellas el resultado y la calidad se esperan sean sobresalientes.

Rematan este imporesionante programa fincas emblemáticas de la organización como Las Pilillas,Sardina, Navalasno Nuevo, Navalasno Viejo, Fuente del Villar o El Rosalejo, ¡ahí es nada!. Pocos programas monteros de este año tendrán este elenco de monterías “champions” anunciadas. De esto no nos cabe la menor duda. 

Estamos convencidos que un año más Sierracaza volverá a terminar la temporada en lo más alto y con los mayores reconocimientos por parte de monteros y prensa. El programa desde luego apunta a ello. ¡Enhorabuena!.

Toda la información de Sierracaza en PROGRAMAS RECOMENDADOS de nuestra web.

http://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1045