A MUFLONES CON CINEGÉTICA MONTRESUR

Cinegética Montresur comienza su esperada campaña de recechos lanzando una oferta especial de muflones de gran calidad a los mejores precios.

La organización de Fernando Rodríguez, que ha vuelto a protagonizar una temporada montera sobresaliente, continúa su triunfal año con una oferta de recechos de primerísimo nivel, donde el cazador puede elegir entre una gran variedad de trofeos de corzo, arruí, macho montes, muflón y sarrio/rebeco, ajustándose siempre a las aspiraciones cinegéticas de cada cazador y a su presupuesto.

Para más información pueden contactar en el teléfono 661 55 75 82, donde gustosamente y sin ningún tipo de compromiso, le informarán de esta interesante oferta cinegética dándole precios, información de los cazaderos y los trofeos disponibles que puede recechar.

Sin duda una oferta muy a tener en cuenta, ya que por calidad, seriedad y precio, Cinegética Montresur se ha posicionado desde hace años como una de las organizaciones profesionales de caza referentes del sector.