ORAZO EN GREDOS CON CABEZAS

Hace apenas un par de horas, en este lunes 9 de abril marcado por las inclemencias meteorológicas, la organización de Manuel Cabezas ha abatido este espectacular macho montés en la sierra de Gredos.

El macho, que medido en verde ha dado oro, ha sido abatido tras un durísimo rececho bajo unas condiciones meteorológicas muy adversas, lo que le da mayor valor aún.

Manuel Cabezas, que ha cerrado hace unas semanas con notable éxito la temporada montera 2017-2018, está volcado de lleno en la campaña de Recechos y en la programación de su Calendario de Caza Internacional 2018, del que  ya hemos publicado un avance hace unos días con su espectacular oferta de corzos en Hungría.

Mientras tanto, Cabezas continúa recechando en nuestro país y pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de trofeos de gran calidad en machos monteses, corzos, rebecos y muflones en los parejes más emblemáticos de nuestra geografía.

Enhorabuena al afortunado cazador y enhorabuena por este fabuloso orazo en Gredos en tan complicado día para el rececho. ¡FELICIDADES!.

Mas información:

Manuel Cabezas Moral.
Tlf; 653 968 517
Cacerias Cabezas.