ENCICAZA comienza un apasionante fin de temporada monteando en casa

Este fin de semana la organización de Manuel Infante y Hugo Larrubia arranca un apasionante fin de temporada de 5 monterías que les llevará por fincas de la categoría de Valle de Alcudia, en Ciudad Real,  Pedro Gil o Juncal de Valdelosajos,  entre otras.

De esta forma, Encicaza montea en  el próximo 13 y 14 de enero en Encinasola dos de sus manchas abiertas que restan por cazar este año, para acto seguido, el 19 y 20 de enero, hacer lo propio en Juncal de Valdelosajos y Pedro Gil, manchas incorporadas a última hora  para poner broche de Oro a la presente temporada 2017/18, ya que estas dos fantásticas monterias se cazaran sin cupo a Venados, jabalies y ciervas.

Ambas manchas, están bajo la misma malla cinegética y descansan sin cazar desde hace 3 y 5 años respectivamente. Hay unas previsiones de 140 machos ( venados y jabalies ) mas hembras, entre los que destacaran una media muy bonita en venados con algunos a los que habrá que echar el metro, también destacaran algunos arochos abundantes en esta finca.

-Juncal de Valdelosajos 19/01/18:

 Se cazara con 45 puestos todos ellos de    testeros naturales y 30 rehalas.

-Pedro Gil 20/01/18: 

 Se cazara con 40 puestos naturales y 20 rehalas.

Ambas están situadas en Encinasola  ( Sierra de Huelva ) y pertenecen a la finca ” El Bravo ” aunque estan separadas por malla cinegetica y son independientes.

Y tras estos dos apasionates días de caza llegará la traca final el 27 de enero en Valle de Alcudia, finca de Ciudad Real con cupo de 2 venados, 6 ciervas y jabalí libre que será una auténtica gozada para los 42 afortunados monteros que han reservado puesto este día.

Sin duda un fin de temporada muy ilusionante para una organización que ha trabajado mucho y bien en esta su primera temporada como organización comercial. Enhorabuena y mucha suerte!.