ULTIMOS PUESTOS PARA LA OSILLA 16 DIC

ULTIMOS PUESTOS PARA LA OSILLA 16 DIC

Somos un grupo de amigos amantes de la naturaleza y de la caza, que nos hemos embarcado en esta aventura de gestión con la intención de hacer disfrutar a todo aquel cazador que pase por nuestra finca, y crear una gran familia con la que compartir grandes momentos. Además consideramos la caza como una afición y un deporte,  y no como negocio. 

La finca se ubica en Los Navalucillos (Montes de Toledo), a 150 km aprox. desde Madrid. . 
Este  proyecto  se basa en la seriedad, regeneración de la finca, y en poder aportar el máximo disfrute posible a todos los cazadores que nos acompañen en nuestras monterías. 

Este es nuestro tercer año como gestores de la finca, y debido a los resultados de las temporadas pasadas y la experiencia adquirida, tenemos mucha ilusión de cara a esta nueva campaña cinegética.  

Las manchas por norma general son duras, con monte fuerte, combinándose con jaras, encinas, pinares y pedrizas.

Disponemos de varios tipos de puestos: Cortaderos muy amplios (en los dos años que llevamos de gestores se han limpiado el 100% para facilitar los lances), puestos de balcón, puestos naturales etc.

Uno de los aspectos más importantes de nuestra finca es la seguridad entre puestos, marcados a conciencia y con un campo de disparo enorme.

Para el próximo día 16 de Diciembre montearemos La Osilla, una de las manchas triunfadoras de la temporada pasada que a pesar de las inclemencias del tiempo, planteándose la suspensión de la montería, se abatieron  de abatiéndose 35 venados (algunos de gran porte), 12 cochinos y 20 ciervas. 

Dispone de 500 hectáreas aprox. de  monte apretado combinado con encinas. Las expectativas son de 20/25 venados, 8/10 jabalíes , 20/25 hembras. 50 – 55 puestos.

ÚLTIMOS PUESTOS DISPONIBLES.

Os dejamos aquí las fotos de los comederos de esta misma semana. ¡Os esperamos!