ENCICAZA arranca en La Paloma un apasionante fin de semana montero

Tras su debut el pasado día 7 en tierras extremeñas, ENCICAZA nos ofrece este fin de semana dos nuevas y apasinantes jornadas monteras.

La primera de ellas será  el sábado 14 en Villaviciosa de Córdoba, y nada menos que en La Paloma, una finca muy conocida en el ambiente montero que lleva dos años sin cazarse y que será sin duda una buena presentación de esta organización onubense en tierras cordobesas.

Para esta montería, que estaba completa desde pocos días depués de publicarse   el calendario de ENCICAZA , hay DISPONIBLE sólo UN PUESTO que se ha quedado vacante en el día de hoy por problema de enfermedad de un montero.

Para el domingo 15 de octubre ENCICAZA regresará a su zona natural, donde monteará una de sus prestigiosas manchas en las que nunca faltan esos bravos navajeros arochos y ese gran venado en abierto con el que todo montero sueña.

Que el tiempo deje hacer y que organización, rehalas y monteros disfruten del fin de semana que todos esperamos.

Si quiere saber toda la actualidad de ENCICAZA y conocer su excelente oferta montera para esta temporada 2017-2018 pinche en el siguiente enlace:

http://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=869